t> alert('entra')
Inicio > Aviso Legal

Aviso Legal


IDENTIDAD DEL TITULAR DEL WEB

La entidad titular del web es el © Consell Comarcal del Bages. Muralla Sant Domènec, 24 (08242) Manresa (Barcelona) Tel. 93 693 03 50

ACEPTACIÓN DEL USUARIO

Este documento (de aquí en adelante llamado “aviso legal”) tiene por objeto regular el uso del web que el Consejo Comarcal del Bages pone a disposición del público en la presente URL http://parcgeologic.cat

La utilización del web supone para el usuario la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones que establece este aviso legal.

USO CORRECTO DEL WEB

El usuario se compromete a utilizar el web y sus contenidos de acuerdo con la Ley y este aviso legal. De la misma manera, el usuario se obliga a no utilizar el web o los servicios que se presten a través de el con finalidades o efectos ilícitos o ilegales, contrarios al contenido de este aviso legal, que lesionen los intereses o derechos del Consejo Comarcal del Bages o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o deteriorar el web o sus servicios o impedir un uso satisfactorio del web a otros usuarios.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o puedan causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del Consell Comarcal del Bages o de terceros.

El usuario se compromete a no hacer mal uso de informaciones, mensajes, gráficos, mapas, dibujos, fotografías, registros, programarios y, en general, cualquier clase de material accesible a través del web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Este web y todo su contenido, incluidos los textos, imágenes, mapas, gráficos, bases de datos, los programas informáticos, y cualquier otro material así como los logotipos y otros signos distintivos, son propiedad del Consell Comarcal del Bages o de terceros que le han autorizado para su uso. Todo este material esta al amparo de la legislación de protección de la propiedad intelectual.

El Consejo comarcal del Bages se reserva las acciones legalmente oportunas para reparar los daños y perjuicios causados por cualquier acto que vulnere los derechos de propiedad intelectual sobre estos contenidos. Queda totalmente prohibido distribuir, copiar, modificar o enviar tanto el contenido con el código de las páginas, a no ser que se cuente con autorización expresa y por escrito del Consejo Comarcal. Todos los derecho están reservados.

En ningún caso las galletas “cookies”, o otros medios de naturaleza análoga que se puedan utilizar, servirán para almacenar información que permita identificar la persona física usuaria del web, ofrecer un servicio y más personalizado.

El Consejo Comarcal del Bages autorizará expresamente los enlaces que se puedan establecer entre su web, accesible en la dirección URL http://parcgeologic.cat, i los portales o webs de terceros.

No se podrá presentar la página web bajo marcas, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

REGIMEN DE RESPONSABILIDAD

  1. Responsabilidad por el uso del web

El usuario es el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir y de los perjuicios que pueda causar por la utilización del web y el Consejo Comarcal del Bages esta exonerado de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del usuario.

  1. Responsabilidad por el funcionamiento del web

El Consejo Comarcal del Bages excluye cualquier responsabilidad que se pudiera derivar por interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivados por causas alienas al Consejo.

  1. Responsabilidad por enlaces

El Consejo Comarcal del Bages declina toda responsabilidad respecto de la información que haya fuera del web, ya que la función de los enlaces que aparecen es únicamente la de informar al usuario de la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto.

CONFLICTOS Y COMPETENCIA JUDICIAL

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o de la ejecución del presente aviso legal se regirán por la legislación española y por la de la Comunidad Autónoma de Cataluña y se someterán a la jurisdicción de los juzgados y de los tribunales pertinentes.

Geoparc de la Catalunya Central- Muralla Sant Doménec, 24- 08241 Manresa- Tel. +34 93 693 03 50
Aviso Legal | Contactar | Mapa web |  facebook | Twitter Geoparc
Diseño web e interactividad: La Factoria d'Imatges